Dudas frecuentes
¿Realizan cambios?
Dado que trabajamos a pedido, hacemos cambios únicamente por otras prendas que tengamos en stock en ese momento. Siempre podés encontrarlas en la seccion de liquidación de la tienda. En ese caso, el costo del envío (de ida como de vuelta) corre por cuenta de lxs compradorxs. Es muy importante que chequeen los talles de acuerdo a nuestra tabla de medidas y las indicaciones para hacerlo.
¿Cómo calculo mi talle?
Debajo de cada producto vas a encontrar la tabla de medidas. Es muy importante que te midas antes de hacer el pedido ya que si bien hay medidas "sugeridas" a veces los talles pueden ser muy subjetivos.
Lo mejor para hacerlo es que busques alguna prenda similar a la que querés comprar y te quede cómoda y la midas de ancho y largo sobre una superficie plana. En cada producto especificamos el material con que está hecho para que tengas una idea del calce (por ejemplo: el modal se estira y "ajusta" más al cuerpo, mientras que el algodón es "más rígido").
¿Son unisex las prendas?
Casi todas. En todos los productos está especificado.
¿Cómo lavo las prendas?
Este es otro dato que también está aclaro debajo de cada artículo. Siempre lo ideal es lavar a mano las prendas con agua fría y no aplicar calor directo sobre la estampa para que perdure mejor.
¿Qué plazos de entrega manejan?
Al realizar tu compra a través de la tienda, vas a poder calcular los tiempos de demora de acuerdo a la zona en la que estés. Dado que trabajamos a pedido, los tiempos de demora pueden variar entre 4 y 10 días hábiles una vez acreditado el pago. La mayoría de las veces tenemos el producto terminado antes, pero para no generar falsas expectativas preferimos manejarnos con esos plazos.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés consultar los medios de pago que tenemos disponibles cuando ingreses a la tienda: Con tarjeta de crédito o débito o en efectivo desde cualquier Rapipago o Pagofácil.
¿Cuál es el costo de envío?
Tenemos envios a todo el país! Ingresando tu Código Postal en la tienda te damos las opciones de envio que tenemos disponibles y los costos.
¿Cómo se realizan los envíos?
Dependiendo de la zona:
CABA: podés retirar por zona Paternal.
AL RESTO DEL PAIS: Por Correo Argentino. Si elegís este medio de envío, una vez que despachemos el pedido te va a llegar un mail de la empresa con los códigos de confirmación.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o no es lo que pedí?
Ponete en contacto con nosotrxs a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
CUALQUIER OTRA DUDA PODÉS ESCRIBIRNOS VIA MENSAJE PRIVADO DE INSTAGRAM, ESTAMOS PARA AYUDARTE!